miércoles, 20 de agosto de 2008



Se dio inicio al Campeonato Copa Club de Regatas Lima en medio de una gran cantidad de deportistas y público que presenciaron la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia del Sr. Leopoldo Mazzini Siverio, Presidente de la FDPB; Sr. Guillermo Iturriaga Belgrano, Presidente del Club de Regatas Lima; Sr. Jorge Rodriguez Soto, Presidente de la Liga de Bochas Metropolitana y Sr. Carlos Mariátegui Hawkins, Coordinador de Bochas del C.R.L.

En una de las canchas se situaron los representantes de los clubes participantes portando pancartas con los nombres de su Institución, mientras que en la otra cancha se ubicaron los deportistas, en una mezcla de amistad y confraternidad.

Como acto inicial el Sr. César Puente dió la bienvenida a los clubes invitados y presentó al Sr. Ricardo Saponara, Director de Deportes del C. R. L. quien se dirigió a los deportistas reiterándoles su más cordial bienvenida. Acto seguido tomó la palabra el Sr. Carlos Mariátegui para brindar un homenaje al Sr. Javier Velazco, del equipo de bochas del C.R.L., destacando sus virtudes, triunfos y el amor al deporte de las bochas; haciéndose merecedor a un Plato Recordatorio que fue entregado por el Sr. Hernán Sánchez.

Luego el Sr. Iturriaga, Presidente del C.R.L. se dirigió a todos los presentes y antes de declarar inugurado el campeonato Copa Regatas Lima; manifestó su deseo de apoyar a esta disciplina deportiva, que además lo apasiona.

Finalizada la Ceremonia de Inauguración el C.R.L. ofreció a los presentes un Vino de Honor y deliciosos bocaditos, que fueron del disfrute de todos.

Culminado el protocolo de inuguración se dió inicio a las dos partidas programadas:

COUNTRY CLUB EL BOSQUE Vs. CLUB PUNTA HERMOSA

Realizado en la cancha Nº 1; en la que se impuso El Bosque por 15 a 12; cerrando el partido con una mano de seis tantos. Por el equipo vencedor jugaron: Marcel Del Carpio, Jorge Rodriguez y David Enzián; mientras que por Punta Hermosa estuvieron los hermanos Celso y Ricardo Pasquel junto con Gabriel Calderón.

BANCO DE LA NACION Vs. PETRO PERU

En esta partida se impuso el equipo del Banco de la Nación por 15 a 2. Por el Banco de la Nación jugaron: José Carlos Bohorquez, Luis Petrovich y Exe Luna. Por Petro Peru jugaron: Eduardo Loo, Juan Guillón y César .




PROXIMAS PARTIDAS:

DIA VIERNES 22/08/2008

6:30 PM REGATAS "B" Vs. CLUB 29 DE JUNIO Cancha # 1
6:30 PM SOCIAL RIMAC Vs. BARRANCO TENNIS CLUB Cancha #2
8:30 PM SAN JOSE Vs. PUCUSANA Cancha #1
8:30 PM TERRAZAS Vs. SPORTING CRISTAL Cancha # 2




Se recuerda a todo el público que desee asistir a ver los encuentros, que el ingreso es libre con la presentación de su DNI.

No hay comentarios: