martes, 26 de agosto de 2008

RESULTADOS DEL DIA LUNES 25/08/2008

REGATAS "D" Vs. DUBROVNIK

El equipo del club de Regatas Lima de la serie "D" se impuso por 15 a 3 a su similar del club Dubrovnik. Los integrantes del equipo Regatas fueron: Ernesto Novoa, Alvaro Quevedo, Eduardo Guilhem y Aurelio Miranda. Por el club Dubrovnik jugaron: Carlos García, Mirko Blasica y Ivo Guris.


Club Dubrovnik
Equipo del club de Regatas Lima serie "D"
RINCONADA Vs AELU
Partido jugado en la cancha # 2 donde se impuso el club Rinconada por 15 a 8. Por Rinconada jugaron: Orlando Avalos, Armado Strobbe y Felix Villavicencio. El equipo del club AELU estuvo conformado por: Simón Salazar, Miguel Nagahama y Daniel Oyakawa.

Club Rinconada

Club AELU

SOCIAL MAGDALENA CENTRO NAVAL

Encuentro bastante reñido, en donde el equipo del Centro Naval supo dar vuelta al marcador desfavorable de 13 a 8 y finalmente imponerse por 15 a 13. Por el Centro Naval jugaron: Sandro Cochella, Eduardo Bucher, Rudi Quiñonez y Dante Iparraguirre. El Social Magdalena estuvo conformado por: Carlos Villar, Victor Benavides y Luis Pelaez.

Club Social Magdalena del Mar

Centro Naval del Perú

REGATAS "C" Vs. JOCKEY CLUB DEL PERU

Este fue otro de los encuentros llenos de emoción, en donde el equipo del Jockey Club pudo remontar el marcador adverso de 11 a 5 y salir victorioso por 15 a 13. Por el Jockey Club estuvieron: Luciano Zaval, Guillermo Pinto, Jorge Netra y Julio Noel. Por el Regatas jugaron: Ricardo Wakeham, Fernando Velarde y Augusto Pazos.



Se recuerda al público en general que el ingreso al club Regatas Lima, para ver los partidos, es libre. Sólo tienen que presentar su documento de identidad DNI en la puerta del club.


No hay comentarios: