viernes, 29 de agosto de 2008

RESULTADOS DEL DIA VIERNES 29/08/2008

REGATAS "A" VS. SAN JOSE DE BELLAVISTA

Partido Nº 20 del campeonato, en el que se impuso el equipo del club de Regatas Lima "A" por 15 a 1 ante su similar del club San José. Por el Regatas jugaron: Richard Hawie, Jorge Velasco y Pedro La Rosa; mientras que por el club San José lo hicieron: Hugo Carrera, Dante Tosso, Ricardo Heredia y Mario Rosales.


REGATAS "B" VS. BARRANCO TENNIS CLUB

En este encuentro venció el equipo del club de Regatas Lima por 15 a 00 al representativo del Barranco Tennis Club. El trio vencedor estuvo conformado por Javier Velazco, Manuel Puente Arnao, César Vivanco y Hernán Sánchez. Por el Barranco Tennis estuvieron: Arturo Linares, José de las Casas y Juan Pissani.


PUCUSANA YACHT CLUB VS. CLUB INTERNACIONAL REVOLVER

En este partido ganó el equipo del Club Internacional Revolver por la mínima diferencia 15 a 14. Fue un encuentro bastante parejo. Por el C. I. Revolver jugaron: Aurelio Candela, Dante Enzián y Luís Fonseca. Por el club Pucusana: Raúl Robles, Adolfo Acosta y Julio Cañedo.


LAS TERRAZAS DE MIRAFLORES VS. ROLLY'S

Este ha sido el mejor encuentro en lo que va del campeonato. El marcador final fue de 15 para el Terrazas y 12 para Rolly's. Fue un partido que parecía ser una fácil victoria del club Las Terrazas, que venía ganando por 11 a 4; sin embargo la reacción del equipo Rolly's no esperó mucho y logró remontar el marcador hasta superar por 12 a 11 al Terrazas. En la última entrada, Luis Reyes del club Rolly's arrimó y pegó la bocha al balín; entonces Javier León del Terrazas, de un certero bochazo envió el juego a la zona libre, quedando el punto a su favor. Luego de jugar el equipo de Rolly's todas las bochas, el Terrazas se quedó con tres bochas en mano contra cinco puntos en cancha. Al turno de Oscar Escobar del Terrazas, lanzó su bocha contra el balín y lo sacó a la zona de juego; quedándole dos puntos, más dos bochas por jugar; cerrando el partido con cuatro tantos.

Rolly's estuvo integrado por Luis Reyes, Iván Brecevich y Carlos Vinazza. Por el Terrazas jugaron: Sergio Raffo, Javier León y Oscar Escobar.




PROXIMOS PARTIDOS:

LUNES 01/09/2008

6:30 PM 29 DE JUNIO VS. SOCIAL RIMAC // CANCHA Nº 1
6:30 PM SPORTING CRISTAL VS. A. CHORRILLOS // CANCHA Nº 2
8:30 PM REAL CLUB VS. C. T. ANCON // CANCHA Nº 1
8:30 PM RINCONADA VS. JOCKEY CLUB // CANCHA Nº 2

MIERCOLES 03/09/2008

4:30 PM CASINO LA VICTORIA VS. SANTA ROSA //CANCHA Nº 2 ***
6:30 PM BOLOGNESI VS. BELLAVISTA // CANCHA Nº 1
6:30 PM AELU VS. A. REGATAS "C" // CANCHA Nº 2
8:30 PM REGATAS "D" VS. CENTRO NAVAL // CANCHA Nº 1
8:30 PM CIRCOLO VS. LIGA DE HUANUCO // CANCHA Nº 2

JUEVES 04/09/2008

6:30 PM BOSQUE VS. SAN JOSE // CANCHA Nº 1 ***

--------------------------------------------------------------
*** Partido reprogramado

No hay comentarios: