viernes, 22 de agosto de 2008

REGATAS "B" DEBUTO CON TRIUNFO


Resultados de la jornada del día viernes 22/08/2008


REGATAS "B" Vs. CLUB 29 DE JUNIO

En este partido se impuso el equipo del club de Regatas Lima por 15 a 01 sobre el equipo del club 29 de Junio. El encuentro fue de total dominio del club local que estuvo conformado por: Javier Velazco, Manuel Puente Arnao, César Vivanco y Hernán Sánchez. Por el club 29 de Junio jugaron: Francisco Castañeda, Abel Sotomayor, Alberto Herrera y Manuel Cotera.
Club 29 de Junio


Club de Regatas Lima "B"
SOCIAL RIMAC Vs. BARRANCO TENNIS CLUB

En este encuentro el equipo del club Barranco Tennis logró remontar el partido que iba perdiendo por 1 a 9 y se impuso 15 a 9 ante el representativo del Social Rimac. El equipo vencedor estuvo conformado por: José de las Casas, Juan Pissani y Arturo Linares. Por el Social Rimac jugaron: Alan Ríos, Ted Anicama y José Vásquez.
Barranco Tennis Club
Club Social Rímac, representado por jóvenes valores

SAN JOSE DE BELLAVISTA Vs. YACHT CLUB PUCUSANA

En este partido salió victorioso el equipo de San José conformado por Hugo Carrera, Dante Tosso, Ricardo Heredia y Mario Rosales, quienes se impusieron por 15 a 8 ante el club Pucusana, conformado por Raúl Robles, Luís Costa, Adolfo Acosta y Julio Cañedo.

Club San José de Bellavista

Club Pucusana

LAS TERRAZAS DE MIRAFLORES Vs. SPORTING CRISTAL

El equipo miraflorino se alzó con el triunfo por 15 a 8. Por el Terrazas jugaron: Oscar Escobar, Jorge López, Javier León y Víctor Yamamoto; mientras que por el Sporting Cristal lo hicieron: Carlos Satake, Eduardo Yong y Pedro Satake.

Las Terrazas de Miraflores

Club Sporting Cristal



PARTIDOS A JUGARSE EL DIA SABADO 23/08/2008

3:00 PM REGATAS "A" Vs. CLUB REVOLVER Cancha # 1
3:00 PM ROLLY'S Vs. A. CHORRILLOS Cancha # 2
5:00 PM BOLOGNESI Vs. REAL CLUB Cancha #1
5:00 PM ANCON Vs. BELLAVISTA Cancha # 2

No hay comentarios: