viernes, 15 de agosto de 2008

BIENVENIDOS AL SITIO DE LA COPA REGATAS 2008

Bienvenidos al sitio exclusivo de información del Campeonato de Bochas de la Amistad, copa "CLUB DE REGATAS LIMA" 2008.
-
Aquí encontrarán todo sobre este importante campeonato; que en esta edición contará con la participación de 28 clubes invitados. Este sitio web se actualizará diariamente, publicando la programación, resultados, fotos y notas deportivas.
-
Esperamos que lo disfruten.

CAMPEONATO DE BOCHAS DE LA AMISTAD
“COPA CLUB DE REGATAS LIMA” 2008
BASES DEL CAMPEONATO



1. El presente Campeonato será regido por las siguientes bases y el Reglamento Sudamericano de Bochas vigente.
2. Fecha de inicio: 20/08/2008
3. Se jugará en las modalidades de “Tercetos” en las dos (02) canchas sintéticas del Club de Regatas “Lima”.
4. Participarán por invitación 32 equipos, de los cuales 4 serán del Club de Regatas “Lima”.
5. Los equipos deberán jugar debidamente uniformados. No podrán jugar las partidas los equipos con jugadores que se presenten sin uniforme.
6. Sólo podrán participar los deportistas que estén debidamente registrados por su Institución en la Federación Deportiva Peruana de Bochas. En caso de detectarse la participación irregular de algún deportista, la Institución infractora será eliminada del Campeonato.
7. Cada equipo participante podrá inscribir a cinco (05) deportistas como máximo y enviar por fax o por correo electrónico (213-4567 / Anexo 211 o deporte6@clubregatas.org.pe y http://www.blogger.com/deporte5@clubregatas.org.pe) los nombres y apellidos completos de los deportistas para la emisión de su credencial para el ingreso al Club.
8. Queda terminantemente prohibido que los deportistas beban licor, fumen o hagan uso de equipos celulares durante el desarrollo del partido.
9. El equipo que pierda por W.O. no será considerado en las invitaciones para los próximos campeonatos.
10. El Campeonato se disputará por el sistema de doble eliminación, en cuatro series de 8 equipos y según la programación establecida.
11. En la etapa de semifinal se realizará el sorteo de canchas y la final será jugada en la cancha Nº 1.
12. Las partidas se jugarán a 15 puntos. Habrá una tolerancia de 15 minutos; pasados los cuales el equipo infractor perderá por W. O.
13. El horario de las partidas será el siguiente:
Lunes, Miércoles, Viernes: 1° Partida 6:30 PM.
2° Partida 8:30 PM.
Y Sábados: : 1º Partida 3:00 PM
2º Partida 5:00 PM
14. Los deportistas que obtengan el primer puesto se harán acreedores a: trofeo, diploma y medalla. Para el segundo y tercer puesto, medalla y diploma.
Para definir el 3º puesto se considerará el mejor puntaje alcanzado en el partido de semifinales.
15. Se disputará el Trofeo “Club de Regatas Lima”, el mismo que quedará en forma definitiva en la Institución que se titule CAMPEON en dos (02) veces consecutivas o tres (03) alternadas, recibiendo en cada Campeonato una réplica del mismo.
16. La hora oficial para todos los casos será indicada por el reloj del Bochódromo del Club de Regatas “Lima”.
17. No se permitirán postergaciones en las fechas programadas, salvo las que coincidan con partidas programadas por la Federación Deportiva Peruana de Bochas.
18. Los reclamos que sucedieran en las partidas, se asentarán en las Planillas respectivas, las mismas que deberán estar firmadas por el Capitán del equipo o su Delegado, al término del partido; luego de firmada la Planilla NO SE ACEPTARA RECLAMO ALGUNO.
19. Las bochas estarán a disposición de los equipos, 15 minutos antes del inicio de cada partido.
20. Cualquier punto no contemplado en estas bases, será resuelto por la Comisión Organizadora, cuyos fallos serán inapelables.



LA COMISION

No hay comentarios: