viernes, 12 de septiembre de 2008

RESULTADOS DEL DIA VIERNES 12/09/2008

CIRCOLO VS. SOCIAL MAGDALENA

El trio del Circolo Sportivo Italiano, conformado por Rodolfo Cocchella, Alberto Cúneo y Alfredo Chávez, se impuso por 15 a 01 ante su similar del club Social Magdalena integrado por Víctor Benavides, Carlos Villar y Luis Peláez. Fue un partido donde el equipo vencedor fue superior a su rival.



Circolo Sportivo Italiano

JOCKEY CLUB VS. REAL CLUB

En este choque de invictos el equipo del Jockey Club derrotó por 15 a 07 al Real Club. Luciano Zavala, Julio Noel y Jorge Neyra conformaron el terceto ganador. Por el Real Club lo hicieron: Enrique Avila que después fue reemplazado por Arturo Ponce, Mario Rhor y Sandro Saletti.

El Jockey Club sacó una gran ventaja en las tres primeras manos, poniéndose 9 a 0; diferencia que supo mantener hasta cerrar el encuentro. Con esta victoria el Jockey Club se clasificó en primer lugar en la serie "C".


Equipo del Jockey Club




LIGA DE BOCHAS DE HUANUCO VS. REGATAS "D"



El representativo de la Liga de Huánuco se alzó con el triunfo por 15 a 12, cumpliendo una destacada participación, que lo ha llevado a los cuartos de final en el primer lugar de la serie "C".

Luis Sara Ll. junto a sus hijos Luis y Alberto Sara R.; lograron remontar el marcador de 2 a 8, emparejando el encuentro en 9 a 9. Luego la partida fue reñida hasta culminar.

Por el equipo del Club de Regatas Lima estuvieron: Ernesto Novoa, Eduardo Guilhem que fue reemplazado por Aurelio Miranda y Alvaro Quevedo.





Terceto de la Liga de Bochas de Huánuco


PARTIDOS DIA SABADO 13/09/2008

3:00 PM REGATAS "A" VS. BOSQUE // CANCHA # 1 (Serie "A")
3:00 PM TERRAZAS VS. ROLLY'S // CANCHA # 2 (Serie "B")
5:00 PM REGATAS "C" VS REAL CLUB (Serie "C")
5:00 PM CIRCOLO VS REGATAS "D" (Serie "D")


En esta jornada se definirán los equipos que clasificarán en segundo lugar en su respectiva serie.







PROGRAMACION DE CUARTOS DE FINAL, SEMIFINALES Y GRAN FINAL



Se recuerda a los aficionados que el ingreso para ver los encuentros es libre; sólo deben mostrar su DNI en la puerta principal del Club de Regatas Lima, indicando que van al bochódromo.

No hay comentarios: