lunes, 15 de septiembre de 2008

RESULTADOS DEL DIA LUNES 15/09/2008

CIRCOLO VS. BANCO DE LA NACION

En la jornada de cuartos de final, en la primera partida el equipo del club Circolo Sportivo Italiano venció al club del Banco de la Nación por 15 a 2. El terceto del Circolo estuvo integrado por Rodolfo Cocchella, Alberto Cúneo y Alfredo Chávez. El equipo del club del Banco de la Nación fue conformado por Santiago Vares, José Bohorquez y Exe Luna.

REGATAS "B" VS. REGATAS "C"

En la cancha Nº 2 el duelo fue entre dos equipos del club de Regatas Lima; en donde el terceto conformado por Ricardo Wakeham, Fernando Velarde y Augusto Pazos derrotó por 15 a 7 al equipo integrado por Javier Velazco, Manuel Puente Arnao y César Vivanco.

ROLLY'S VS. JOCKEY CLUB

Luis Reyes, Carlos Vinazza e Iván Brecevich del equipo del club Rolly's vencieron por 15 a 0 a su similar del Jockey Club del Perú, conformado por Luciano Zavala, Jorge Neyra y Guillermo Pinto .

REGATAS "A" VS. LIGA DE BOCHAS DE HUANUCO

Triunfo del club Regatas por 15 a 7. Por el terceto ganador estuvieron: Richard Hawie, Juan Tassara y Jorge Velasco. El terceto huanuqueño estuvo integrado por Luis Sara LL., Luis Sara R. y Alberto Sara R.




PARTIDOS DE SEMI FINAL

CIRCOLO VS. REGATAS "C"
ROLLY'S VS. REGATAS "A"

Estos partidos se jugarán el día miércoles 17/09/2008 a partir de las 6:45 PM. previamente se realizará el sorteo de canchas (15 minutos antes).


No hay comentarios: