sábado, 20 de septiembre de 2008

REGATAS "A" CAMPEON

MAS INFORMACION EN http://www.clubregatas.org.pe/revista/copa.htm



En un vibrante encuentro digno de una final, el representativo del Club de Regatas Lima se impuso por 15 a 10 al Circolo Sportivo Italiano.

Fue un partido en donde el Regatas venía ganando por 10 a 1; ventaja conseguida gracias a los acertados bochazos de Pedro La Rosa y a los arrimes de Juan Tassara y Richard Hawie; sin embargo el Circolo, después de realizar un cambio de jugador en su equipo; ingresó Rodolfo Cocchella en reemplazo de Doménico Zaza; comenzó a remontar el marcador hasta ponerse 12 a 10. En el equipo del Regatas también se produjo el reemplazo de Pedro La Rosa por Jorge Velasco. En la última mano el equipo vencedor jugó sus bochas de manera perfecta y logró cerrar el encuentro con tres tantos.

Concluido el encuentro se procedió a la Ceremonia de Clausura; en la cual el Presidente del Club de Regatas Lima; Ing. Guillermo Iturriaga Belgrano se dirigió a los presentes agradeciendo la participación de los más de 110 deportistas que se hicieron presentes en el campeonato y felicitando a los finalistas por el buen desempeño. Acto seguido declaró clausurado el Campeonato Bochas de la Amistad 2008 - Copa "Club de Regatas Lima".


PREMIACION


CAMPEON: CLUB DE REGATAS LIMA "A"
Deportistas: Juan Tassara, Richard Hawie, Pedro La Rosa y Jorge Velasco


SUB CAMPEON: CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO
Deportistas: Doménico Zaza, Rodolfo Cocchella, Guillermo Tello, Alfredo Chávez y Alberto Cúneo


TERCER PUESTO: CLUB ROLLY'S
Deportistas: Luis Reyes, Carlos Vinazza, Carlos Gil, Hoover Chávez e Iván Brecevich.


PREMIO FAIR PLAY

El representativo de la Liga Departamental de Bochas de Huánuco se hizo merecedor de este premio, en virtud de su ejemplar actuación, presentación y comportamiento deportivo. Los integrantes del equipo: Luis Sara Ll., Luis Sara Jr. y Alberto Sara además del trofeo "Fair Play" recibieron una fuerte ovación de los asistentes.

Finalmente todos los presentes pudieron degustar del buffet ofrecido por la Comisión Organizadora, gracias a los auspiciadores Otto Kunz y Ocucaje.




No hay comentarios: