miércoles, 17 de septiembre de 2008

GRAN FINAL - REGATAS "A" VS. CIRCOLO

El día viernes 19/09/2008 los equipos del club de Regatas Lima "A" y el Circolo Sportivo Italiano disputarán la Gran Final del Campeonato Bochas de la Amistad - Copa Regatas 2008.

El Circolo Sportivo Italiano, conformado por Guillermo Tello, Alberto Cúneo, Doménico Zaza, Alfredo Chávez y Rodolfo Cocchella, consiguió su pase a esta final tras vencer por 15 a 1 al Regatas "C" integrado por Ricardo Wakeham, Alfonso Ferrini, Fernando Velarde, Augusto Pazos y Carlos Koch.

En el otro encuentro de semi finales el club de Regatas Lima "A" venció por 15 a 10 al representativo del club Rolly's, en un encuentro donde los locales perdían por 0 a 8; sin embargo supieron reponerse y voltear este resultado. El equipo ganador estuvo conformado por Richard Hawie, Pedro La Rosa que fue reemplazado por Juan Tassara y Jorge Velasco. Por el Club Rolly's estuvieron Luis Reyes, Carlos Vinazza e Iván Brecevich que fue reemplazado por Hoover Chávez.

La Gran Final está programada para las 6:30 PM. Luego de esta se procederá a la Ceremonia de Clausura y entrega de premios.



EQUIPOS FINALISTAS


CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO

CLUB DE REGATAS LIMA "A"



Se invita a todos los deportistas que participaron en este campeonato y a los aficionados en general a presenciar esta Gran Final y a la Ceremonia de Clausura, que se llevará a cabo en el Bochódromo del Club de Regatas Lima. El ingreso es libre; sólo deben presentar su DNI o su credencial respectiva en la puerta de ingreso del Club.


No hay comentarios: